Nos dedicamos exclusivamente a la gestión de comunidades de edificios reguladas por la Ley de Copropiedad Inmobiliaria (N° 21.442). Queremos convertirnos en expertos de la vida en comunidad, por eso buscamos no distraer nuestra atención en otros tipos de gestiones inmobiliarias.
Buscamos optimizar los recursos para disminuir los costos de administración de la copropiedad, cuidando el valor de la inversión de los copropietarios. Comprendemos que debemos cuidar los gastos del edificio, pero eso no significa sacrificar la inversión hecha por sus dueños.
Queremos que las comunidades se desarrollen en forma armónica brindando una mejor calidad de vida a quienes habitan cada condominio, promoviendo el autocuidado y el respeto entre vecinos.
Trabajamos en las comunas de Ñuñoa, Providencia y Macul como una forma de optimizar nuestra acción, evitando largos desplazamientos por la ciudad para visitar cada una de las comunidades que administramos.
Creemos en la transparencia y utilizamos la tecnología para conseguirla, por eso usamos el sistema EDIPRO para administrar nuestros condominios, disponiendo de toda la información al alcance de residentes y propietarios.